• Ave. Eje Central 2811 Parque Industrial Logistik 1 Villa de Reyes, San Luis Potosí, 79526
  • Email: info@kappaintermodal.com
24/7 Contáctanos (444) 101 3009
info@kappaintermodal.com Ave. Eje Central 2811 Parque Industrial Logistik 1 Villa de Reyes, San Luis Potosí, 79526

Nosotros

Nosotros

Nosotros
+15Años de experiencia

ACERCA DE NOSOTROS Kappa Intermodal

Kappa Intermodal es una terminal intermodal dedicada a la realización de maniobras de contenedores marítimos tales como carga, descarga, acomodo y traslado, así como almacenamiento de los mismos y reparaciones con certificación IICL. Perteneciente al Grupo KMM, Kappa Intermodal  cuenta con más de 15 años ofreciendo soluciones personalizadas de logística intermodal adaptadas a las necesidades de sus clientes.  El enfoque total de servicio al Cliente impulsa cada día a Kappa Intermodal a incrementar los índices de productividad de forma constante, colocándose como la terminal de preferencia en el centro del país.

Kappa Intermodal es una terminal  dedicada a la realización de maniobras de contenedores marítimos tales como carga, descarga, acomodo y traslado así como almacenamiento de los mismos y reparaciones con certificación IICL.


Kappa Intermodal  cuenta con más de 15 años ofreciendo soluciones personalizadas de logística intermodal adaptadas a las necesidades de sus clientes.

+15Años de experiencia

El enfoque total de servicio al Cliente impulsa cada día a Kappa Intermodal a incrementar los índices de productividad de forma constante, colocándose como la terminal de preferencia en el centro del país.

Gracias a su excelente ubicación dentro del Parque Industrial Logistik I en San Luis Potosí y a que cuenta con una vía ferroviaria interna, es posible brindar un excelente servicio de manejo y almacenamiento de ferrotolvas, carrotanques y diversos vehículos de vía para las industrias más exigentes.

Kappa Intermodal es única en su clase al contar con 15 hectáreas de patio de maniobras, un taller de mantenimiento y reparación con Certificación IICL, acceso protegido con vigilancia 24 horas al día, instalaciones iluminadas, monitoreo por medio de CCTV y una excelente atención al Cliente.

Kappa Intermodal tiene el compromiso firme de convertirse en una Terminal Intermodal de clase mundial y alcanzar los estándares de calidad, servicio y productividad que demandan los clientes más exigentes de la industria automotriz y manufacturera.
Envío y recepción de mercancía proveniente de Asia (Puerto de Lázaro Cárdenas y Manzanillo) de Europa (Puerto de Altamira y Veracruz) y de Estados Unidos y Canadá por ferrocarril y carretera.   

Infraestructura

15 hectáreas de patio de maniobras

Taller de mantenimiento y reparación con Certificación IICL

Acceso protegido con vigilancia 24 horas al día

Instalaciones iluminadas y monitoreo por medio de CCTV

Departamento administrativo con profesionales enfocados en el servicio al cliente

Departamento operativo con personal certificado

Servicio prehospitalario. La terminal cuenta con ambulancia 24/7

Misión

Brindar a nuestros clientes servicios logísticos intermodales de clase mundial

Visión

Ser líderes en el segmento logístico intermodal en México, reconocidos por la eficiencia e innovación de nuestros servicios.

Valores

Integridad

Responsabilidad

Enfoque al cliente

Trabajo en equipo

Clientes y Aliados estratégicos

 
 

Galería

Datos de contacto

Abrir chat